Hola amigos!!!!
Cómo están todos ?? Acá estoy en el hotel, son las 20:45 Hs y estoy fusilado !!! no tengo ganas ni de ir a cenar !! hoy nos levantamos después de dormir sólo 4 horas por el ambio de horario de país a país, y anduvimos todo el día a las vueltas para todos lados !!! Siempre dentro del circuito por supuesto, con muchísimo por hacer, conocer y caminar.
Les quería contar que está saliendo todo IMPECABLE !! Nos cruzamos en boxes con un contingente de 12 concesionarios de Yamaha Argentina, entre ellos Gustavo Bassi, Motor Dos, MG Bikes entre otros.
Estuvimos con corredores actuales y de todos los tiempos !!! Les envío algunas fotos con Mamola, Crivillet, Bautista, Nieto, Lorenzo, un montón de figuras más y por supuesto VALENTINO !!!!!! TODO MUY BIEN !!! Hasta entramos al trailer de Valentino mientras él probaba y miramos sus trajes, cascos, equipos y demás !!
No puedo creer que me esté pasando todo ésto, en mi vida me imaginé semejante ilusión, un verdadero sueño para cualquier fanático de las motos.
¡¡¡Sin palabras!!!
Gustavo Virgilis
RP10 Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
Roque Pérez - Pcia. Bs.As
mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
-
Click to open image!
Click to open image!
-
Click to open image!
Click to open image!
-
Click to open image!
Click to open image!
-
Click to open image!
Click to open image!