Septiembre 2010 - Info para Motos de Pista y Gran Turismo
Hola amigos motociclistas !!!!!
De nuevo yo molestando, y ésta vez es un mail bastante largo !!!! Les envío un Newsletter completísimo de las movidas del ambiente. Estoy muy atrasado con la info en mi bandeja "borradores", la verdad es que no tengo el tiempo para organizar y redactar un mail de cada evento como a mí me gusta. Recuerden que los mails de RP10 son exclusivos de ese tema, las crónicas de viajes y los Newsletters también van por separados. Les debo para las próximas semanas:
- Info de RP10 con las nuevas noticias
- Crónica del viaje al Norte Argentino con 13 motos de pista
- Lanzamientos, presentaciones y eventos que asistí en los últimos meses
Aclaro muy bien que sólo organizo RP10, no tengo nada que ver con otros Eventos, encuentros, viajes, salidas y demás actividades, sólo los promociono y les reenvío los mails de ellos a Uds. porque los organizadores son gente amiga, seria, sana y con buenas intenciones, lo que no me gusta no lo reenvío porque por suerte no estoy presionado por nadie. No envíen más fotos de motos en venta porque JAMAS las reenviaré, esto no es para hacer negocios. Lo explico porque recibo muchas consultas sobre otras actividades y la verdad que no per tenezco a ninguna organización, repito SOLO RP10.Cualquier duda deben escribirle a los organizadores que figuran en cada remitente. Siempre me dicen: "por qué no me invitaste al viaje", "yo quisiera ir!!!" donde puedo dormir en tal ó cual Evento, "por qué no había seguridad", Gustavo "comimos re-mal !!!", "la entrada era re-cara !!!" etc., etc. La mayoría de los mails no los respondo porque si no me tendría que quedar todo el día frente a la PC respondiendo dudas e inquietudes, por eso la web y el facebook lo manejan mis colaboradores solidarios !!!!
Ni bien tenga un tiempito les escribo nuevamente !!!Saludos y nos vemos en próximos eventos !!! Tengan mucho cuidado en las rutas, están súper complicadas para andar en moto !!!!
RP10 | Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
Gustavo Virgilis
Roque Pérez - Pcia. Bs.As
Cel.: 02227-15-532242
mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.rpsolidario.com.ar
www.motosdepista.com.ar
| < Prev | Próximo > |
|---|