Newsletter N° 18

Roque Pérez Solidario - RPS

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Home Gustavo Virgilis Emails 2010 Newsletter N° 18

Newsletter N° 18

Indice del artículo
Newsletter N° 18
Invitación de Renta Moto
Pila 2010
Velocidad en 9 de Julio
La Cumbre 2010
Vuelven las Motos de Velocidad a Uruguay
15° Moto encuentro Internacional Diamante
Incrementos del 700% en patentes de Motos?
Ducati Mega Monster x Ducati Diave
Motos Bridgestone GTR 350
Ben Spies a Yamaha
Yamaha R1 SP y SPR Factory Edition
Ducati y Hayden por 2 años más
Accidente fatal en el Autódromo de Gualeguaychú
Turismo en Moto
Yamaha implementa la doble tracción
ESPECTACULAR!!!
Yamaha R6 2011
Kawasaki ZX10R 2011 de Superbike
Operan a Capirossi
Para los que se quejan del frío...
Vuelven las Motos de Velocidad a Uruguay
Ojo con la VTV en las motos
Suzuki en Villa Elisa (Bs. As.)
Links relacionados con las motos!
Todas las páginas

Septiembre 2010 - Info para Motos de Pista y Gran Turismo

Hola amigos motociclistas !!!!!

De nuevo yo molestando, y ésta vez es un mail bastante largo !!!! Les envío un Newsletter completísimo de las movidas del ambiente. Estoy muy atrasado con la info en mi bandeja "borradores", la verdad es que no tengo el tiempo para organizar y redactar un mail de cada evento como a mí me gusta. Recuerden que los mails de RP10 son exclusivos de ese tema, las crónicas de viajes y los Newsletters también van por separados. Les debo para las próximas semanas:

1. Info de RP10 con las nuevas noticias
  2. Crónica del viaje al Norte Argentino con 13 motos de pista
  3. Lanzamientos, presentaciones y eventos que asistí en los últimos meses

Aclaro muy bien que sólo organizo RP10, no tengo nada que ver con otros Eventos, encuentros, viajes, salidas y demás actividades, sólo los promociono y les reenvío los mails de ellos a Uds. porque los organizadores son gente amiga, seria, sana y con buenas intenciones, lo que no me gusta no lo reenvío porque por suerte no estoy presionado por nadie. No envíen más fotos de motos en venta porque JAMAS las reenviaré, esto no es para hacer negocios. Lo explico porque recibo muchas consultas sobre otras actividades y la verdad que no per tenezco a ninguna organización, repito SOLO RP10.Cualquier duda deben escribirle a los organizadores que figuran en cada remitente. Siempre me dicen: "por qué no me invitaste al viaje", "yo quisiera ir!!!" donde puedo dormir en tal ó cual Evento, "por qué no había seguridad", Gustavo "comimos re-mal !!!", "la entrada era re-cara !!!" etc., etc. La mayoría de los mails no los respondo porque si no me tendría que quedar todo el día frente a la PC respondiendo dudas e inquietudes, por eso la web y el facebook lo manejan mis colaboradores solidarios !!!!

Ni bien tenga un tiempito les escribo nuevamente !!!Saludos y nos vemos en próximos eventos !!! Tengan mucho cuidado en las rutas, están súper complicadas para andar en moto !!!!

RP10 | Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
Gustavo Virgilis

Roque Pérez - Pcia. Bs.As
Cel.: 02227-15-532242
mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.rpsolidario.com.ar
www.motosdepista.com.ar

Última actualización el Sábado, 25 de Septiembre de 2010 12:17  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RP12 banners 200x200

Colaboraron en RP10:

Las siguientes empresas:
OpenGeeks
Provee el hosting de RP10.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Colaboraron en RP10:

Las siguientes empresas:
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Instituciones Benéficas

y Organizaciones sin fines de lucro que colaboran con RP10:
Banner

Twitter de Gustavo

Gustavovirgilis: @HConectados Saludos desde Roque Perez, Bsas !!

Gustavovirgilis: @HConectados Pasen tecnología Apple, soy fan de los Iphone y IPod. Los felicito, el progr es muy original

Gustavovirgilis: Grabatelo, RP12R es el 24-25-26 de noviembre, ya estamos trabajando a full para vos !!!!

MotoGP

MotoGP: An exciting French Grand Prix is expected for tomorrow! Race schedule: 11.00h - Moto3, 12.20h - Moto2 and 14.00h - MotoGP (local time)

MotoGP: Simeon sustained multiple fractures in his left hand and a fracture in his left foot. Now taken to hospital to check potential pelvis trauma

MotoGP: Marquez claims pole position at Le Mans. Read it here! http://t.co/u0jzL4tO

Mapa de Roque Pérez

Reset Map