Newsletter Nº 17 - Julio 2010 - Invitaciones a Eventos de Motos de Pista y Gran Turismo !!!!
Hola a toda la comunidad motocilística !!!!
Esta vez no voy a escribir tanto porque los aburro demasiado !! Sólo les "reenvío" varias invitaciones que no pude enviarles antes, si tienen Eventos para promover ó difundir, me envían la info y se entera todo el país !!!! Envío sólo un Newsletter por mes para no cansar a los lectores. Recuerden que sólo reenvío mails que recibo y selecciono, por dudas y consultas dirigirse a cada uno de los organizadores, yo solo me encargo de la organización de RP10, del resto no puedo responder.
Por otro lado les cuento que voy a participar del viaje al norte, donde 12 motos de pista vamos a recorrer rutas paradisíacas de curvas y contracurvas y montañas y más curvas !!! Reenvío la info del organizador en èste mail, a los pisteros de esas provincias les estamos avisando que pasaremos por ahí !!!! Por lo pronto, no les robo más tiempo y nos vemos en Chascomus el 01-08 para festejar el Día del Amigo !!! en el ya clásico Evento que organiza nuestro amigo Tweety !!!!! Allá nos vemos amigos !!!!!!
Saludos y gracias a todos por leerme y escribirme, aunque no conteste los correros, sepan que los leo a TODOS !!! La semana próxima envío un mail EXCLUSIVO de RP10 !!, porque me están llenando la casilla de preguntas y dudas, quèdense tranquilos que nos estamos ocupando de todo, estamos a full !!!!!!
Gustavo
www.motosdepista.com.ar
www.rpsolidario.com.ar
Facebook y Tweeter: Gustavo Virgilis
Newsletter Nº 17 - Julio 2010
- Clínica de Conducción 24 y 25 de julio en San Luis !!!!
- Festejo Día del Amigo en Chascomus para Motos de Pista y G.Turismo - Domingo 01/08
- 5º Caravana Solidaria Día del Niño organizada por el KAWACLUB - Sabado 07/08
- 12 motos de pista viajaremos al norte argentino - nos esperan 4000 kms de ruta !!!! 7 al 16/08
- 2º Evento Exclusivo para Usuarios de Motos de Pista y G.Turismo Pila 2010 - Domingo 12/09
- 2º Evento Exclusivo para Motos de Pista La Cumbre 2010 - Cordoba - Viernes, sab y dom 24,25,26/09
- Un fanático de las Motos de Pista en el Calafate ??? !!!!
- Movida Solidaria de Sur a Norte - Motociclistas para tomar de ejemplo
- Actualidad Española - Links muy interesantes
- Links relacionados con las motos
RP10 | Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
| < Prev | Próximo > |
|---|