Nuevamente en "Las Pistas" !!!

Roque Pérez Solidario - RPS

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Banner
Home Gustavo Virgilis Emails 2010 Nuevamente en "Las Pistas" !!!

Nuevamente en "Las Pistas" !!!

A quienes comparten mi pasión:

Todos nosotros vivimos, sentimos y soñamos con las motos como muy poca gente se lo imagina. Ver una publicidad, escuchar el ruido, cruzarlas en las rutas y tenerlas delante de nuestros ojos nos genera sensaciones y pasiones como ningún otro fierro sobre la tierra. Por eso siempre digo que nada mejor para un motociclista que OTRO motociclista, porque cuando cruzas dos palabras con él, te das cuenta que alguien te entiende y le pasa lo mismo que a vos!!!!

Es por ésta razón que elegí a Uds. (los 7047 contactos mi base de datos), para transmitirles mi estado de ánimo, al igual que lo hice con aquella "Carta a un gran amor" (copio al pié de éste mail), cuando adquirí mi GSX-R 2008 en noviembre del 2007.

En mi pueblo es difícil que los vecinos, amigos y lógico la familia, entiendan y apoyen mi decisión, muchos de ellos pensaban y querían que nunca más me suba a las 2 ruedas, la palabra de las "abuelas" y clientas de mi negocio eran: " me imagino que con lo que te pasó no andarás más en moto, no !!??". Cómo hago ahora para contarles la alegría de una "Suzi" ??? Que vuelvo a las rutas!!! es difícil, pero sé muy bien que TODOS UDS SI ME ENTIENDEN y apoyan !!!!

Después de recibir varias consultas sobre cuando volvía a la moto, en el Newsletter Nº14 de enero 2010, tuve que contar que por largos meses no podía volver a comprar otra por una cuestión económica, estoy por finalizar un proyecto comercial y no dispongo de fondos suficientes para realizar esa inversión. Seguido de ese mail recibí llamados de Concesionarios amigos con propuestas de todo tipo (financiación, permutas, préstamos, canjes, etc, lo que sea), pero no acepté ninguna. Sin embargo hubo un Concesionario (al cual no voy a nombrar para que no se interprete como un "chivo"), el cual me ofreció e insistió con un plan de pago insólito, ocurrente e imposible de no aceptar !!, y luego de insistirme esporádicamente, casi 5 meses después le dije: SI ACEPTO !!! Ya tengo nuevamente mi Suzuki GSX-R 1000 2010 !!! Nueva moto, nuevo color, nueva indumentaria y nueva etapa!!!

Luego de mi accidente aquel 21/03/2009, y con 15 meses de ausentismo, vuelvo a salir a las rutas y autódromos, eventos y escapadas largas ó cortas, clínicas de manejo y cumpleaños, asados ó sólo a tomar un café a alguna estación de servicio, eso no importa a la hora de sentarme arriba de ella !!! Ahora quiero viajar!!! por supuesto mientras mis tiempos y compromisos me lo permitan.

Ahora a ponerse las pilas chicos y organicen Eventos que allí estaremos !! No den más vueltas y a laburar!!! Eventos en Chascomus, Pila, Córdoba, Neuquén, Salta, Rosario, Villa Constitución, Cañuelas, Las Flores, Mar del Plata, Castelli y tantos lugares que conglomeran pisteros !!! Uds. me envían la invitación por mail y yo se la reenvío a la base de datos sin problemas. Si Uds. no los organizan, quién lo va a hacer ?? Pongan fecha y a juntarnos todos los pisteros nuevamente!!! pero ya no más en auto !!! jajaja Disculpen si les robé unos minutos, pero la felicidad me desbordaba!!!! Si pensaban cambiar la nave, háganlo, juéguense, vivan a full y disfruten éstas maravillas tecnológicas que Dios pone a nuestro alcance. Equípense con lo mejor del mercado, a mi el casco me salvó la vida!!!! Manejen seguro, respeten las normas de tránsito, asistan a las clínicas, autódromos y no paren de viajar!! Si todos ponemos nuestro granito de arena, tendremos un país repleto de motos por todos lados, motociclistas respetados y admirados, revistas, accesorios, sitios de internet, programas de radio y TV en todos los canales y horarios, y ahí será todo mucho más fácil, divertido y atrapante.

Sin más, con afecto, felicidad y pasión:

Gustavo J. Virgilis
Roque Pérez - BsAs - Argentina

www.motosdepista.com.ar
www.rpsolidario.com.ar

Última actualización el Sábado, 10 de Julio de 2010 05:08  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

RP12 banners 200x200

Colaboraron en RP10:

Las siguientes empresas:
OpenGeeks
Provee el hosting de RP10.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Colaboraron en RP10:

Las siguientes empresas:
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Instituciones Benéficas

y Organizaciones sin fines de lucro que colaboran con RP10:
Banner

Twitter de Gustavo

Gustavovirgilis: @HConectados Saludos desde Roque Perez, Bsas !!

Gustavovirgilis: @HConectados Pasen tecnología Apple, soy fan de los Iphone y IPod. Los felicito, el progr es muy original

Gustavovirgilis: Grabatelo, RP12R es el 24-25-26 de noviembre, ya estamos trabajando a full para vos !!!!

MotoGP

MotoGP: An exciting French Grand Prix is expected for tomorrow! Race schedule: 11.00h - Moto3, 12.20h - Moto2 and 14.00h - MotoGP (local time)

MotoGP: Simeon sustained multiple fractures in his left hand and a fracture in his left foot. Now taken to hospital to check potential pelvis trauma

MotoGP: Marquez claims pole position at Le Mans. Read it here! http://t.co/u0jzL4tO

Mapa de Roque Pérez

Reset Map